martes, 27 de marzo de 2012

Martes : Resumen semanal

Buenos días!!
La semana vuela..y ya es de nuevo martes!!
Os dejo con nuestros Top 7 de esta semana: que los disfruteis!!

1-. No hay excusa para no relajarse tomando un buen baño de sales relajantes..aquí aprenderéis como hacer vuestras propias sales de baño.


2-. Precioso collar. Más personalizado imposible...con la marca de la huella del dedo. Anímate a hacerlo...yo lo haré. Muy original como regalo del día de la madre.


3-. Si pudiera haría este arenero..cuantas horas de juego aseguradas!!


4-. Así da gusto hacerse daño...Tiritas personalizadas.


5-. Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una cabaña suspendida entre dos árboles? Ahora es posible..mira que idea tan orginal para hacer una escapada rural...



6-. Algunas ideas más para el rincón de los artistas..

7-. La receta de esta semana es de "rechuparse los dedos"

Cuantas ideas ..¿nos os falta tiempo para hacer todo lo que os gustaría? A mí sí...
Es un poco frustrante, pero con el tiempo aprendes a ir eligiendo por prioridades; yo todavía estoy en la fase de aprendizaje..jijiji..y quiero hacerlo todoooooooooo hasta que me doy cuenta de que es imposible y entonces me relajo, porque lo más importante no es la cantidad si no la calidad!!

Feliz Martes!

Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...