martes, 1 de mayo de 2012

Top Seven especial día de la madre.

Buenos días
Ya queda muy poquito para que sea el día de la madre. Parece mentira que sólo haya un día señalado en el calendario para celebrar este día..cuando en realidad, todos sabemos, que ellas se merecerían por lo menos uno de estos días por mes.
Sea cual sea el regalo que elijáis no olvidéis adjuntar una notita dándoles gracias por TODO: porque sin ellas no estaríamos aquí y no hubiéramos sido lo que hoy somos.
Porque quizá hasta que no somos madres o padres no comprendemos el esfuerzo real que han hecho por tirarnos hacia adelante. Porque quizá decimos TE QUIERO menos veces de las que ellas quisieran escucharlo ( y sin duda, menos de las que se lo merecen...) Por esas noches en vela mientras éramos bebés...y también por las que pasaron en vela cuando fuimos adolescentes..
Por ese hombro y esa carIcia que siempre estaba preparada para cuando nosotros llegábamos como si el mundo se hubiera acabado...
Por su apoyo incondicional. Por su paciencia. Por sus consejos ( no siempre bien recibidos..pero al final aplicados...) Y por todo SU AMOR vamos a dedicar un ratito a buscar o a hacerles un regalito; PORQUE ELLAS LO VALEN!!

pd. Aprovecho para decirle a mi madre QUE LA QUIERO. GRACIAS POR TODO!!


1-. La primera idea de regalo es una letra con la inicial de tu mami trabajada por ti..está idea vale para otras muchas ocasiones...habitación del peque..decoración cumpleaños...es muy sencilla de hacer. Concretamente el estilo que proponen en este tutorial me encanta: Vintage total! Todas las técnicas y materiales necesarios aquí.


2-. Haz un centro con una base bonita, de cerámica o de zinc ( como en el ejemplo) y decórala con las "flores" del jardín de tu madre: fotos vuestras a modo de florecillas.
Pega las fotos sobre unas flores recortadas en cartulinas de diferentes colores, enganchales a éstas un palito de brocheta y pinchalos en tu centro. Para que te aguanten mejor compra la base que se utiliza para hacer los centros de flores.



3-. Para las que vais más liadas..un regalo resultón y fácil! Puntos de libros imprimibles. Imprimir, engancharle una foto vuestra con ella...escribir una frase bonita y plastificar!



4-. Siguiendo con las letras..ahora os propongo un colgante decorativo muy muy especial. Se trata de trabajar las letras del nombre de vuestra madre con alambre y decorarla con purpurina...fácil y precioso para decorar cualquier habitación, armario...Aquí encontrareis el tutorial para hacerlo.


5-. Si ya has comprado tu regalito aquí tienes una buena idea para que empieces a sorprenderla ya desde el momento en que vea el paquete: regálale unas calas hechas por tí!.


6-. Os animais a regalarle unas galletitas hechas por vosotras mismas? Y porque no de estas que están de moda ahora...decoradas y con mucho colorido...Seguir los pasos aquí para conseguir unas tan apeteccibles como las de la foto. Meterlas en una caja chula con un papel de seda de fondo y una notita de cariño, les encantará!




7-. Este consejo va dedicado también a madres, pero para que ellas organicen mejor las cositas de sus peques. Os invito a pasear por esta Web que se llama Segundamanita en la que se intercambian todo tipo de objetos relacionados con los peques. Me encanta su lema: "da lo que no usas...encuentra lo que buscas"

Esto es todo por hoy!!
Mañana más cositas.

Feliz Martes día del Trabajador y de la Trabajadora!!

Saludos,

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...