martes, 29 de mayo de 2012

Top seven...ideas nuevas

Buenas!!
Cuantos días sin escribir por aquí..demasiados..pero es que no tengo tiempo!!
No quería dejar pasar un martes más sin anotar mi lista de las mejores ideas vistas esta semana en la red, así que ahí van!!

1-. Estoy metida de lleno en las manualidades y las cositas hechas con mucho amor..y esta idea me parece genial!! Hacer tus propios lápices decorados con papeles bonitos: crea tu propio estilo!!


2-. Aquí nos enseñan como "inmortalizar unas zapatillas" y convertirlas en un recuerdo para siempre...como cuadro para colgar, como separador de libros o simplemente como elemento decorativo...El ejemplo está hecho con unas bambas de adulto...yo lo habría hecho para inmortalizar las de un bebé y guardarlas simpre y decorar con ellas su habitación.



3-. Inspiración para un cumpleaños "Arcoiris" . Me encanta para preparar una fiesta porque sí, porque estamos juntos, porque hoy hace un precioso día, porque me gusta sorprenderte, porque te quiero..no hace falta que sea un cumpleaños; podemos decorar un poquito y hacer que una merienda se convierta en un rato especial!



4-. Cansada de regalar siempre lo mismo?? En The Kinds of the House podrás encontrar regalos originales para los más pequeños. Especialidad: Pijamas personalizados.



5-. Olvídate de la tarta de pañales!!No podeis dejar de ver este video donde explica como hacer un carrito de bebé con pañales..regalo muy muy original..



6-. La eco idea de esta semana es un proyecto global de como hacer una cocinita con elementos reciclados; básicamente utilizando cartón.


7-. Para acabar os dejo algunas imágenes dedicadas a todas aquellas novias que están preparando su boda al más puro estilo campestre pero con glamour!! Yo tomo nota porque en septiembre tengo que organizar un evento que va muy acorde con este estilo...
Decora los exteriores con botes de cristal con flores flotantes..


El interior con velas, sal y algo de rafia con elementos rústicos decorativos..ideales las llaves de forja.


Vuestras iniciales hechas con tapones de corcho reciclados...


Como me gusta todo lo que está hecho con Doly ( puntillitas..) Mirar que lámpara más bonita y fácil de hacer!


Detalle del ramo..


Dentro de poco presentaremos nuestras novedades en cuanto a bodas se refiere..un adelanto: anilleros personalizados y acorde con la temática de la boda. Porque no hay nada peor que no encontrar los anillos en el momento clave o que se caigan mientras los pequeños pajes los pasean hasta el altar... Mientras tanto aquí un ejemplo visto en la red acorde con el estilo de hoy...




Esto es todo por hoy!!
Como me gusta esta sección..lamento no tener tiempo para hacerla cada semana...pero lo seguiré intentado!!
Un abrazo y feliz Martes.

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...