viernes, 17 de agosto de 2012

Cumpleaños de Dora la Exploradora parte II

Buenos días!!

Después de haberos explicado aquí la primera parte de este cumpleaños tan especial, continuamos con más fotitos del cumple de Dora la Exploradora.
Como os comentamos en el anterior post además de encargarnos de la decoración de la fiesta nos encargamos de la animación.
Aprovechamos para explicaros nuestra forma de trabajar.
Existen varias opciones a la hora de solicitar a Merbo Events que se encargue de organizar todo el tema de la animación de las fiestas.
  • ·         La primera opción sería que os enviásemos información de las diferentes actividades que podrían realizarse acorde con la edad de los participantes. Este envío sería de forma física mediante fichas con las actividades explicadas y listas para realizarse o en formato digital preparadas para que vosotros las imprimais tantas veces como os sea necesario.
  • ·         La segunda opción es que nosotros nos encarguemos de realizar las actividades allí donde se celebre el evento.

Todo dependerá de los diferentes presupuestos de que se disponga, aunque os podemos asegurar que disponemos de precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Retomando el tema de la fiesta de Dora os vamos a enseñar algo de la parte de las actividades que allí se llevaron a cabo.
Después de la merienda se le entregó a cada niño un mapa con el camino a seguir hasta llegar a encontrar el tesoro escondido.


Como  podeis comprobar fue superemocionante descubrir cuál era el siguiente paso a realizar…


La primera pista del mapa nos llevó a un bosque donde la actividad era ponerle la cola al pobre Swiper que la había perdido….


Concentración al 100% para descubrir el siguiente camino a seguir..

 Una vez  allí sólo seria válida la prueba cuando cada participante lograse encontrar la carta compañera de la foto que le fue entregada…


De nuevo mirando el mapa para encontrar como llegar al destino final..


Manteniendo la sorpresa hasta descubrir su TESORO!!






Después de tanta actividad un trozo de tarta para recuperar fuerzas y seguir jugando hasta el final de la fiesta!!



Felicidades Kiara. Una fiesta preciosa. Un placer colaborar con vosotros. Gracias también por las fotos.
Nos despedimos con la imagen resumen del kit que diseñamos para esta fiesta. 
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...