jueves, 27 de septiembre de 2012

Kit de Fiesta Halloween

Hola!!
Aquí estamos de nuevo con un Kit de fiesta y como no podía ser de otra manera,  en este caso se trata del Kit de Fiesta imprimible para Halloween.

Es el kit perfecto para que en vuestra fiesta no falte detalle.
Porque lo que diferencia una fiesta de otra; una cena de otra; es el cariño con que se prepara todo, incluida la decoración. Por experiencia os digo que lo primero que comen son los ojos, así que si quereis impresionar a vuestros invitados o simplemente quereis disfrutar de una velada ideal, no podeis dejar escapar la oportunidad de comprar este kit imprimibile.
A continuación os enseñamos algunas fotos de como queda una vez impreso y montado y los diferentes usos que os recomendamos les deis a los imprimibles incluidos en el kit.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo!

La primera foto es esta, en la que destacan los wrappers que hemos diseñado para este kit: dos modelos diferentes que por su tamaño se adaptan a muchas medidas de cupcakes. Aquí también podeis ver la guirnalda; en este caso hemos optado por estilo "medieval" y hay 4 modelos de banderines para que los imprimais y combineis a vuestro gusto.

kit halloween  merbo events

Detalle de los toppers con palito para clavar en cupcakes o sin palito para personalizar el resto de decoración como en este caso la vela o en la foto anterior el farolillo.

wrappers 2halloween merbo events


wrappers halloween merbo events

Sigue con la misma linea de decoración para montar la mesa y utiliza los banderines a modo de faldón para las botellas y los toppers para las copas y ponles detrás un mensaje o delante el nombre del comensal: les encantará!!

banderin halloween merbo events

Si hay niños en la fiesta o simplemente como elemento decorativo utiliza los fajines para los botellines. Los carteles los podeis hacer servir para poner el nombre de los alimentos del buffet o el nombre de cada invitado junto a su plato.  Los fajines para botellas también se pueden utilizar para envolver la servilleta y darle un toque al servicio de mesa.
Las banderitas o flags enganchalas en las cañitas o en palillos para pinchar los aperitivos.

Flags y etiquetas botellines kit halloween  merbo events

Y ahora la parte dulce...

kit halloween  2merbo events


Nuestro diseño de cajita de palomitas puede ser usado para lo que su nombre indica ( quedarian ideales unas palomitas bañadas por encima con chocolate naranja y negro ) o como centro de mesa.

Pop corn kit halloween  merbo events

Para regalar a los asistentes a la fiesta proponemos un trio de chocolatinas para los adultos. Queda muy bien utilizar un tipo de chocolate en cada chocolatina; chocolate puro, chocolate blanco y chocolate con leche. Podeis troquelar alguna tarjeta y hacer etiquetitas para poner gracias como por ejemplo la de la piruleta.

Chocolatinas halloween merbo events

Para el cierre de esta bolsita hemos utilizado uno de los banderines recortado por la segunda moldura. Como siempre os decimos dentro de los diseños originales teneis mil posibilidades!!

kit halloween 3  merbo events

Y para los más pequeños de la fiesta o para los que vendrán de puerta en puerta hemos diseñado estas bolsitas tan monas.

Tarjetas Bolsaskit halloween  merbo events

A continuación encontrareis el resumen de las páginas del kit y su precio:

Este Kit consta de  7  páginas de diseños


kit imprimible Halloween A
  1. Toppers con 3 modelos diferentes
  2. Fundas para personalizar las chocolatinas con tres modelos diferentes
  3. Cartelitos para la mesa con tres modelos diferentes
  4. Wrappers para forrar cupcakes con dos modelos diferentes
  5. Etiquetas para personalizar botellas de agua con tres modelos diferentes
  6. Flags para cañitas o pinchitos con  cuatro modelos diferentes
  7. Banderines para decorar con cuatro modelos diferentes
  8. Cajita de Palomitas 
  9. Tarjetas para cierre de bolsas con dos modelos diferentes
El precio del kit completo es de 7 Eur. Ponemos este precio porque queremos que sea asequible para todos los que lo quieran utilizar y así vuestras fiestas estén llenas de alegría y sean recordadas como las más detallistas.

Para recibir el kit debeis contactar con nosotros via correo electrónico en merboevents@hotmail.es o por nuestra página de facebook.

Para cualquier consulta o aclaración no dudeis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Aunque falta todavía un poquito...Os deseamos un Halloween Terrorífico!!

Un saludo,
Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...