martes, 17 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento Día 17

Buenos y frios días!!
Madremia pero que frío está haciendo estos días..será porque se acerca el día de Papa Noel y sus renos necesitan un poquito de nieve ;)
Hoy nuestro calendario os trae una propuesta de lo más original.. os invitamos a conocer las creaciones de Handmade Dreams.

  • Calendario de Adviento : Día 17
1479024_677837865584115_1547861835_n

cats

Menuda carta de presentación eh??
Handmade Dreams es una firma creada con mucho cariño por dos compañeras amantes de la artesanía que en su tiempo libre disfrutan haciendo manualidaddes y creando nuevos diseños día a día.
En su web podréis encontrar mucha más información de todo el abanico de artículos que tienen; anillos, pendientes, broches, pulseras, bolsos..y su producto estrella: Vestiditos para estas muñecas de coleccionista: Muñecas Pullip, Blythe y Tangkou.
En este caso aprovechan para enseñarnos la Colección Navideña que han diseñado expresamente para estas fiestas. ¿No están requetemonas?? Y el chico (Tae) Que no se decís???
Os invitamos a seguir a Handmade Dreams por facebook y sus otras redes sociales; así podreis estar al día de todas sus novedades y promociones. ;)
Les deseamos muchísima suerte porque productos artesanales y tan originales como estos son los que nos encantan. Adelante con vuestra inciativa Handmade Dreams y a por todas!!
Un abrazo.
Mercedes

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...