lunes, 4 de diciembre de 2017

SOC : Salón de Organización de Celebraciones

Hola!!!
Hoy os traemos una entrada muy especial. Ya hace unos días que estamos en plena campaña de organización del SOC y hoy lo lanzamos también por aquí.
Se trata de la primera edición del Salón de Organización de Celebraciones en Barcelona, baado en Comuniones y Bautizos.
logo
Debido a nuestra experiencia en la organización de eventos, vemos muy útil y necesario reunir en un sólo salón a los diferentes proveedores que pueden ayudaros a organizar y decorar vuestros eventos más importantes, en este caso la Comunión o el Bautizo de vuestros peques.
Por ello, nos hemos decidido a llevar a cabo la primera Edición del SOC.

Soc Enero 2018 A
Tendrá lugar los días 27 y 28 de enero y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Estela Barcelona Sitges ****
promo 13
Es un salón totalmente gratuito, destinado a familias que estén organizando un evento, o tengan pensado hacerlo. También encontrareis proveedores que os pueden ayudar en otro tipo de eventos, como por ejemplo cumpleaños , babyshower o aniversarios adultos. Por lo que, este Salón es altamente recomendable para todos los públicos.
A continuación os detallamos un poquito más las características de este evento mediante imágenes, en las que veréis detallados los expositores que tendremos.
Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características y precios de los stands.
Soc Enero 2018 c 
Soc Enero 2018 d Soc Enero 2018 e
Además de estos proveedores, tendremos un progrma lleno de actividades y sorpresas: pintacaras para los más pequeños, animación con personajes, globoflexia, música en directo, desfile de ropa de ceremonia, sorteos, regalitos y muchas más sorpesas..
Aquí podéis ver más características de los talleres y el programa de actividades.
promo 12

Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características de los stands, para precios y participaciones, por favor contactar vía email : merboevents@merboevents.com o Teléfono 93127.73.12.
Para aquellos que vengáis de fuera de Barcelona disponemos de tarifas especiales con estancias en el Hotel y desayuno incluido. Consultar disponibilidad y precios. Aprovecha la oportunidad y disfruta de un fin de semana en familia diferente :)
Soc Enero 2018 b
En el siguiente link podréis solicitar vuestro pase como visitante, válido para dos personas. Es totalmente gratuito, pero se habrá de mostrar a la entrada del salón:
* PASE GRATUITO 2 PERSONAS VISITANTE SOC BARCELONA  ENERO 2018
En breve os mostraremos el programa que estamos preparando para ese fin de semana.. os adelantamos que habrán talleres gratuitos para la familia: Haz tus propias invitaciones, Decora tus mesas con centros artesanales o Crea tus propios detallitos para los invitados a tus eventos..
Más información a través de las redes sociales..
Un saludo y muchas gracias por la gran acogida!!
Ya somos más de 12 expositores :)
Mercedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...